¡Bienvenido al sitio web oficial de [ Wuxi B4you Internacional Corporación Co., Ltd.]!

• Idioma:
Línea directa de servicios:
+86-18168383506

Problemas frecuentes sobre las apisonadoras pequeñas

Cuando estamos utilizando una apisonadora pequeña, solemos tener algunos problemas comunes. Vamos a presentarlos en detalle:
El primero es que el motor no arranca. Las posibles causas son: 1, Compruebe la posición de control y vea si la válvula de combustible está abierta, si no, ábrala. Cierre el estrangulador. Encienda el interruptor del motor. 2, Compruebe el combustible, si se ha agotado, añádalo. También es posible que el combustible esté en mal estado, esta situación requiere un reabastecimiento. 3, Retire la bujía de verificación, límpiela, ajuste la brecha o reemplácela con una nueva. Si la bujía está mojada por el combustible, séquela, vuelva a instalarla, y tire la palanca de la válvula a la posición más rápida.
Nadie puede garantizar que su maquinaria o equipo no se averíe. Por lo tanto, los operadores de maquinaria y equipos deben disponer de conocimientos teóricos para resolver los casos inesperados. Como máquina de construcción de uso común, la apisonadora tendría algunas averías inevitables en el uso. Por supuesto, si se trata de una avería frecuente, por ejemplo, el envejecimiento mecánico o algún problema de calidad, debe ser otra cuestión, este artículo se centra en las soluciones de las averías normales de los equipos de construcción.
Después de ser enviada desde la fábrica, la maquinaria de ingeniería generalmente se caracteriza por un período de depuración de unas 60 horas, que es estipulado por la fábrica de producción según las características de las habilidades técnicas iniciales de la maquinaria de construcción. El período de depuración es un eslabón clave para asegurar el funcionamiento normal de la maquinaria, reducir la tasa de averías y prolongar el rendimiento. Sin embargo, en la actualidad, algunos usuarios descuidan el requerimiento de habilidades especiales para el período de depuración de la nueva máquina debido a la falta de sentido común en el uso de la maquinaria de construcción, a sus horarios apretados, o a que quieran obtener beneficios tan pronto como sea posible. Algunos incluso piensan que, de todos modos, los fabricantes ofrecen un período de reparación, si la máquina se rompe, el fabricante será responsable del mantenimiento, por lo que la máquina está en sobrecarga a largo plazo en el período de depuración, lo que provoca frecuentes averías de la máquina, que no solo afectaría a la utilización normal, acortaría su rendimiento, y también afectaría el progreso del proyecto por el daño a la máquina. Por lo tanto, el uso y el mantenimiento del de la maquinaria en el período de depuración se deben dar suficiente importancia.

Copy right © 2018 Wuxi b4you internacional corporación Co., Ltd.