¡Bienvenido al sitio web oficial de [ Wuxi B4you Internacional Corporación Co., Ltd.]!

• Idioma:
Línea directa de servicios:
+86-18168383506

Pericias de mantenimiento de las apisonadoras

El período de depuración es un eslabón clave para asegurar el funcionamiento normal de la maquinaria, reducir la tasa de averías y prolongar el rendimiento. Sin embargo, en la actualidad, algunos usuarios descuidan el requerimiento de habilidades especiales para el período de depuración de la nueva máquina debido a la falta de sentido común en el uso de la maquinaria de construcción, a sus horarios apretados, o a que quieran obtener beneficios tan pronto como sea posible. Algunos incluso piensan que, de todos modos, los fabricantes ofrecen un período de reparación, si la máquina se rompe, el fabricante será responsable del mantenimiento, por lo que la máquina está en sobrecarga a largo plazo en el período de depuración, lo que lleva a frecuentes averías de la máquina, que no solo afectaría a la aplicación normal, acortaría su rendimiento, y también afectaría el progreso del proyecto por el daño a la máquina. Por lo tanto, el uso y el mantenimiento del de la maquinaria en el período de depuración se debe dar suficiente importancia.
En primer lugar, las características del período de depuración:
1, El ritmo de desgaste es rápido: debido al impacto de los factores de instalación y ajuste, la apariencia del conflicto es áspera, el área de contacto de la superficie cooperativa es pequeña, y la presión sobre la superficie externa es desigual. Durante el funcionamiento de la máquina, las partes cóncavas y convexas de la superficie de los repuestos de la máquina interfieren parcialmente entre sí. Los restos de metal raspados siguen participando en el conflicto como abrasivos, acelerando el desgaste del aspecto cooperativo de las piezas. Como resultado, el desgaste de los componentes simples (especialmente su aspecto cooperativo) durante el período de depuración es rápido. En este momento, si se sobrecarga, se producirán daños en las piezas y problemas tempranos.
2, Mala suavidad: debido a que los componentes recién instalados tienen una pequeña brecha de cooperación entre sí, y por razones como la instalación, es difícil garantizar la uniformidad de la brecha de cooperación. El aceite (grasa) no tiene suficiente capacidad para formar una membrana de aceite en la superficie del conflicto para mitigar el desgaste. La caída de la suavidad constituye entonces un desgaste anormal temprano de las piezas. Cuando la situación es grave, se causará la aparición de arañazos u oclusiones de conflictos de cooperación finos y se producirán algunos problemas.
3, Soltura del ataque: como hay errores en la forma y la escala de cooperación de los repuestos y piezas recién instalados, en la aplicación inicial, ocurrirá soltura entre los repuestos que han sido fijos debido a las cargas alternas como impacto o vibración y otros factores como calor o deformación, junto con el desgaste excesivo.
4, Aparición de fugas del ataque: debido a las piezas sueltas, las vibraciones de la máquina y que la máquina se afectan por el calor, la superficie de sellado de la máquina y las juntas de los tubos mostrarán la aparición de fugas. Algunos defectos de fundición y mecanizado son difíciles de encontrar durante la instalación y la depuración, pero como los efectos de la vibración y el impacto están expuestos en su funcionamiento, la fuga (permeación) de aceite (agua) se manifiesta. Por lo tanto, la aparición de fugas se presenta simplemente en el período de depuración.
5, Errores en el funcionamiento: debido a que la disposición es irrazonable y las funciones de la máquina no se conocen suficientemente (especialmente en el caso de los nuevos operadores), simplemente por errores en la operación, se causarán averías e incluso problemas mecánicos.
En segundo lugar, la aplicación y la protección de la mecánica en el período de depuración:
1, Como la maquinaria de construcción es un vehículo especial, el operador debe llevar a cabo la formación del fabricante, tener abundantes conocimientos de la disposición y la función de la máquina, y obtener cierta experiencia de operación y protección antes de operar la máquina. El "manual de protección del producto" proporcionado por el fabricante es un material esencial para que el operador opere bien el equipo. Antes de hacerlo, es necesario leer con atención el manual y realizar la operación y la protección de acuerdo con las demandas.
2. Preste atención a la carga de trabajo durante el período de depuración. Generalmente, no exceda el 60% de la carga de trabajo adicional durante este período y organice la carga de trabajo adecuada para evitar la aparición de escenas de sobrecalentamiento causadas por el funcionamiento constante de la máquina durante mucho tiempo.
3, Preste atención a investigar a menudo las instrucciones del aspecto, cuando se muestran las anormalidades, se debe parar la mecánica y examinarla, si no se las encuentra, deje de seguir el trabajo antes de aclarar los factores y resolver los problemas.
4, Preste atención a comprobar a menudo el aceite suave, aceite hidráulico, refrigerante, líquido de frenos y la posición y la calidad del aceite (agua) de combustible, y a ver la estanqueidad de la máquina. Si se encuentra en la inspección que el aceite y el agua son escasos, se deberá analizar las causas. La suavidad de cada punto liso debe ser reforzada, y es necesario que cada turno agrega grasa para todos los puntos lisos durante el período de depuración (excepto en el caso especial).
5, Mantenga la higiene de la máquina, ajuste y aprete las piezas sueltas a tiempo para evitar que los componentes se desgasten o se pierdan.
6, Una vez finalice el período de depuración, la máquina deberá realizarse una protección forzada, para hacer bien el trabajo de comprobación y ajuste de las operaciones, y prestar atención a la sustitución del aceite.
En general, la necesidad de aplicar la protección durante el período de depuración de la apisonadora se puede resumir en: reforzar la formación, aligerar la carga, centrarse en la inspección y reforzar la suavidad. A condición de que se centre en la protección de la apisonadora durante el período de depuración de acuerdo con las demandas concretas, se reducirán los primeros problemas, se prolongará el rendimiento y se mejorará la potencia del funcionamiento, la máquina le traerá más beneficios.

Copy right © 2018 Wuxi b4you internacional corporación Co., Ltd.