¡Bienvenido al sitio web oficial de [ Wuxi B4you Internacional Corporación Co., Ltd.]!

• Idioma:
Línea directa de servicios:
+86-18168383506

La historia de desarrollo de apisonadoras de China

La producción y fabricación de apisonadoras en China comenzaron a mediados del siglo XX. Se basaba principalmente en la imitación de las apisonadoras estáticas de ruedas y neumáticos ópticos. En 1961, la Universidad de Tráfico de Carreteras de Xi'an y la Compañía de Maquinaria de Construcción de Carreteras de Xi'an desarrollaron conjuntamente una apisonadora vibratoria autopropulsada de 3t y esto se convirtió en la apertura del desarrollo autóctono de China en el terreno; luego, en 1964 la Fábrica de Maquinaria de Construcción de Luoyang desarrolló una apisonadora vibratoria de 4,5t, y en 1974 esta fábrica y el Instituto de Investigación de Maquinaria de Construcción de Changsha desarrollaron conjuntamente una apisonadora de neumáticos de 10t y una apisonadora vibratoria de remolque de 14t. En 1975, la Fábrica de Maquinaria de Construcción de Xuzhou copió la apisonadora de neumáticos de la empresa japonesa Sakai. A mediados de la década de 1980, China comenzó a introducir la tecnología avanzada de apisonadoras vibratorias del extranjero. En 1984, la Fábrica de Maquinaria de Ingeniería de Xuzhou introdujo la apisonadora vibratoria de neumáticos CA25 y la tecnología de la apisonadora vibratoria tándem CC21 II de la Corporación Dynapac de Suecia. En 1987, La Fábrica de Maquinaria de Construcción de Luoyang introdujo la tecnología de apisonadoras vibratorias BW217D y BW217AD de la corporación alemana BMW. En 1999, Sany Heavy Industry Co., Ltd., absorbió completamente la tecnología avanzada de las apisonadoras de carretera nacionales y extranjeras, desarrolló la apisonadora vibratoria de tambor de acero simple de la serie YZ y la apisonadora de doble tambor de acero de la serie YZC.
La investigación teórica de China sobre la apisonadora y la I+D independiente del producto comenzó relativamente tarde. Hay una gran diferencia entre el estado de la tecnología general y el nivel internacional avanzado, manifestando principalmente en que la serie de productos es incompleta, el número y el tipo de apisonadoras vibratorias de alta resistencia son menores, el equipo de compactación profesional es escaso, el rendimiento general, los indicadores económicos y las tecnologías de control automático siguen siendo relativamente atrasados.
Después de la década de 1990, con el desarrollo de las industrias básicas de China, especialmente la introducción y localización de repuestos como bombas hidráulicas, motores hidráulicos, cojinetes para ruedas vibratorias y amortiguadores de caucho, se ha alcanzado el nivel técnico general y la fiabilidad de los apisonadoras vibratorias; los fabricantes principales también han absorbido la tecnología introducida de los apisonadoras vibratorias, y han realizado inicialmente la expansión de las especificaciones de los productos; junto con la investigación y el desarrollo de las universidades e institutos de investigación nacionales, China ha avanzado mucho en su propia investigación y desarrollo. La capacidad y el nivel de las apisonadoras vibratorias han mejorado muchísimo.

Copy right © 2018 Wuxi b4you internacional corporación Co., Ltd.